En el capítulo 189 de Juego de Ilusiones, Bárbara (Paulina Eguiluz) le cuenta a las presas que Mariana (Carolina Arregui) las denunció por agresión y abuso.
Roxy (Claudia Hidalgo) es la primera en negarle todo a la directora de "El Faro", acción que es secundada por Graciela (Silvanna Gajardo).
Alana (Dayana Amigo) también se hace la desentendida sobre la situación, justo cuando la mujer les muestra un video que comprueba que una de ellas robó el celular.
¿Cómo será recibida Mariana por las demás presas?
En el episodio 190, el cual ya está disponible en Mega Go, se podrá ver el aterrador recibimiento que tendrá Mariana en el comedor de la cárcel.
En primera instancia, Roxy le gritará fuertemente a la hija de Mario (Patricio Achurra), enrostrándole su error: "Miren quién viene ahí ¡Sapa! Ahí llegó la sapa".
Posteriormente, ella intentará sentarse en alguna de las sillas disponibles del casino, pero las demás presas no se lo permitirán.
Tras esto, Alana hará que todas las mujeres se callen y le realizará una especie de reverencia a Mariana, burlándose.
Finalmente, la madre de Camila (Mónica Echeverría) tendrá que almorzar completamente sola, situación que la llevará a romper en llanto.
¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Juego de Ilusiones 24 horas antes de emitirse en televisión.
Ve el capítulo en