Victoria (Alejandra Fosalba) creyó que al mudarse a casa de Julián (Julio Milostich) por fin se convertiría en la principal mujer en la vida del hombre que tanto ama, pero en el avance de Juego de Ilusiones se llevará una decepción al saber que Mariana (Carolina Arregui) sigue presente, pese a no estar allí.
En las escenas de adelanto, los Mardones se sentarán a la mesa para su esperada cena familiar, pero en el momento en que "Vicky" quiera tomar su lugar en la cabecera, su pareja la parará en seco.
"¿Qué estás haciendo? (...) Ahí no, ¿ok? Ese es el lugar de Mariana. Lo quiero desocupado siempre", sentenciará el empresario, quien herirá los sentimientos de la dueña de la pizzería con sus palabras.
Pero no será la única que resulte lastimada. "Ahora que estamos todos juntos, quiero hacer un brindis por mi flamante yerno", dirá Mardones, pero el discurso no será para Rubén (Etienne Bobenrieth), sino para el detective Abascal.
"¡Felicitaciones, Ignacio! Les presento al nuevo prefecto de investigaciones. Salud por ti, querido Ignacio", anunciará. La noticia sorprenderá a Sofía (Magdalena Müller), quien besará a su pareja por el ascenso, desatando los celos de su ex.