Hace unos días en Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) se entregó a la justicia y confesó el secuestro de Julián (Julio Milostich).
A raíz de lo anterior, Sofía (Magdalena Müller), Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) tuvieron diversas reacciones e incluso, tuvieron varias diferencias sobre este tema.
Sofía está de acuerdo
Sofia, la mayor de las Mardones-Nazir, siempre estuvo de acuerdo con que Mariana pagara por el crimen que cometió. Como ella fue la que descubrió que Julián estuvo secuestrado en la misma casa donde vivían, el odio a su madre creció tanto que comenzó a evitarla, cuando nadie sabía nada.
Actualmente, la administradora del stripcenter no tiene problemas con que su progenitora se encuentre en "El Faro", sin embargo, cuando se enteró que fue abusada, si tuvo miedo por el pasar de ella.
Camila estvuo en los dos lados
La hija del medio de Mariana y Julián ha tenido variaciones en su pensamiento. En primera instancia, se mostró conforme con que su mamá haya enfrentado a la justicia por el terrible delito que cometió con su papá.
A pesar de lo anterior, cuando se enteró del ataque propinado por una de las presas a la hija de Mario (Patricio Achurra) cambió totalmente de opinión e incluso le dijo a Sofía que tenían que hacer algo para protegerla.
Javiera nunca estuvo de acuerdo
Javiera, la menor del matrimonio compuesto por el empresario y la enfermera, siempre estuvo en contra de que Mariana fuera a la cárcel. En múltiples ocasiones, expresó que todo se podría haber resuelto de otra manera, pero que enfrentara este tipo de establecimientos no estaba en sus planes.
De hecho, cuando la estudiante de veterinaria supo sobre el abuso, perdió el control y la inestabilidad emocional la recorrió. Debido a esto, Sofía y Camila tuvieron que unirse para ser un soporte para la joven.