La muerte de Guillermo (Julio Milostich) conmocionó a los personajes de Juego de Ilusiones, quienes no esperaban el cruel asesinato del cantante.
Irene (Loreto Valenzuela), Susana (Nathalia Aragonese) y Joaquín (Nicolás Rojas) lloraron amargamente por su partida, pero hubo alguien más que lo lamentó profundamente: su gemelo Julián.
Los dos nunca fueron muy cercanos, ya que desde la adolescencia vivieron separados y esa distancia se acentuó cuando Guillermo se convirtió en la pareja de Mariana (Carolina Arregui), su propia cuñada.
Sin embargo, la conexión que solo tienen los hermanos idénticos lo hizo presentir que algo malo ocurría y se confirmó gracias a una llamada de Lucas (Giordano Rossi).
En silencio, se fue hasta su oficina y lloró solitariamente la partida de su gemelo. Esta situación sorprendió a los seguidores de Juego de Ilusiones, quienes no esperaban que el padre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) estuviera tan afectado, dadas las profundas rencillas entre los dos. ¿Qué opinas?