En Juego de Ilusiones, Lucas (Giordano Rossi) recibió una propuesta de Julián (Julio Milostich), muy parecida a la que el mismo empresario tuvo en sus años de juventud: enamorar a una Nazir.
Mardones quiere que el detective sea la nueva pareja de Javiera (Fernanda Finsterbusch) para que se aleje definitivamente de Joaquín (Nicolás Rojas) y durante su interrogatorio por la muerte de Guillermo, comenzó poco a poco con sus tácticas de conquista.
Aprovechando su vulnerabilidad ante la traumática escena que presenció, Lucas le regaló unos pañuelos para que secara sus lágrimas y trató de darle algunas palabras de apoyo.
"Javiera, sé que puede ser amenazante la figura de un detective interrogando y eso, pero quiero brindarte toda mi confianza para que te sientas segura", lanzó momentos antes de que Julián entrara a la oficina y lo invitara cordialmente a una cena en familia.
Sin embargo, una posible relación entre los dos ha tenido opiniones dividas entre los seguidores de la teleserie de Mega, ya que algunos apoyaban el romance hasta que se convirtió en una transacción, mientras que otros piensan que la diferencia de edad entre ambos es demasiada.