Guillermo (Julio Milostich) fue uno de los personajes que estuvo desde el principio en Juego de Ilusiones y en los recientes capítulos se reveló su trágico final a manos de un sicario.
En 195 episodios pasó de ser villano a uno de los más queridos miembros de la teleserie de Mega y ante su partida, recordamos cuáles fueron sus mayores hitos en la ficción.
De Antofagasta a Santiago
En un principio, el plan de Irene San Juan (Loreto Valenzuela) era aprovecharse del dinero de las hijas y esposa de Julián con una estrategia simple: ser su principal apoyo durante mientras estuvieran vulnerables.
Para cumplir este objetivo llamó a Guillermo, Susana (Nathalia Aragonese) y Joaquín (Nicolás Rojas) con orden de viajar desde el norte a la capital, siendo el gemelo del empresario el encargado de seducir a Mariana (Carolina Arregui).
El primer beso con Mariana
Las canciones románticas y atenciones de Guillermo llamaron la atención de Mariana, quien vio en él un trato diametralmente opuesto al que le dedicaba su marido.
Con temor al qué dirán, Nazir se resistió a confesar sus sentimientos pero no lo logró por mucho tiempo. Los dos se besaron y fueron descubiertos por Sofía (Magdalena Müller).
Un dudoso negocio
El principal sostén económico de Guillermo no eran sus conciertos callejeros, sino que los robos a pequeña escala: mientras él cantaba, su sobrino robaba al público. Sin embargo, en Santiago tuvieron la oportunidad de operar a gran escala con la venta de relojes robados.
El local de Irene en el strip center fue la fachada perfecta, pero la policía logró desbaratar su negocio y poner a Joaquín y Javiera (Fernanda Finsterbusch).
El enfrentamiento con Irene
El ataque al corazón de Mario (Patricio Achurra) trajo dolorosos recuerdos de infancia a Guillermo, quien perdió a su padre por un fulminante ataque al corazón.
No se trataba de una coincidencia, ya que Irene estuvo detrás del envenenamiento de sus dos maridos. Saber que su madrastra era una asesina lo hizo enfrentarla directamente.
Cara a cara con Julián en el búnker
Uno de los momentos más impactantes de Juego de Ilusiones fue el reencuentro de los hermanos Guillermo y Julián al interior del búnker, tras años alejados.
La situación del empresario conmovió al gemelo, quien prometió que lo liberaría de su prisión, pero las circunstancias hicieron que Sofía e Ignacio (Felipe Contreras) cumplieran esa misión.
El último encuentro con Mariana selló su destino
La detención de Mariana fue una situación difícil de afrontar para el cantante, quien se desvivió por hallar un abogado que la defendiera y una vez tuvo la oportunidad de visitarla en El Faro, no dudó en presentarse.
Pero el amor entre los dos se hizo evidente para Alana (Dayana Amigo) la cruel convicta que buscaba cómo dañar a Nazir, encontrando la forma perfecta de hacerlo. Así, envió a uno de sus sicarios en el exterior para matarlo a tiros frente a su propia casa.