En el capítulo 205 de Juego de Ilusiones, Alana (Dayana Amigo) amenazó a Mariana (Carolina Arregui) con algo muy importante para ella.
La reclusa le dice a la hija de Mario (Patricio Achurra) que si se vuelve a meter con ella, sufrirá graves consecuencias:"Denúnciame, ahora fue tu novio, pero si tú volví' a hablar, van a ser tus hijas, tus lindas hijas. ¿Cómo es que se llaman? Javiera, Camila y Sofía".
¿Cómo reaccionará Mariana ante la amenaza de Alana?
En el episodio 206, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, Mariana no se quedará callada ante Alana: "No te atrevas a tocar a mis hijas".
Tras lo anterior, la reclusa le responderá fuertemente a su compañera: "Tranquila, respira, todo está en tus manos, igual que con tu novio, todo depende de ti".
Posteriormente, la esposa de Julián le preguntará a la presa por qué está haciendo todo esto: "Es la forma en la que se defenderme y en la que se rayar la cancha, no soy buena ni amable, soy honesta. Ya te lo dije, denúnciame y no solo vas a poner en riesgo a tu familia, sino que te vas a perder la oportunidad de un muy buen negocio".
¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Juego de Ilusiones 24 horas antes de emitirse en televisión.
Ve el capítulo en