Una frase de Mario (Patricio Achurra) a Irene (Loreto Valenzuela) le valió cuestionamientos de los seguidores de Juego de Ilusiones, quienes recordaron que el sastre aún tiene algo importante que decir a la madre de Susana (Nathalia Aragonese).
En concreto, se refirieron a una escena del capítulo de este lunes, luego de que Mario escuchara a su esposa y Joaquín (Nicolás Rojas) conversando sobre el valioso diamante Mirloff, probable objetivo de quienes vandalizaron su casa.
Una cuestionada frase de Mario
Pese a que el joven intentó desviar el tema, sus excusas no pudieron engañarlo y a solas con San Juan, le exigió saber la verdad. "No puede haber secretos entre nosotros", dijo Mario.
Por su parte, Irene le reveló su hallazgo de la joya: "Nadir guardaba muchos secretos y yo descubrí el más grande de todos; un verdadero tesoro. Una mano como de muerto, disecada, con cinco anillos iguales a los de la mafia de Nadir y había también una cajita con el diamante más grande, más hermoso que tú te puedas imaginar".
La sinceridad en el matrimonio fue precisamente el blanco de las críticas de los fans de la teleserie de Mega, ya que Mario pide dejar los secretos atrás, pero él carga uno de los más importantes de la trama: sabe que Irene y Mariana son madre e hija y no ha querido revelarlo a su esposa.