Actualmente, varios de los personajes andan detrás del famoso diamante Mirloff en Juego de Ilusiones. La búsqueda de la joya comenzó cuando Guillermo (Julio Milostich) lo ofreció a cambio de que no lo mataran, cuestión que no funcionó.
Mario (Patricio Achurra), Irene (Loreto Valenzuela), Joaquín (Nicolás Rojas), Martín (Carlos Díaz), Javiera (Fernanda Finsterbushc) y Mariana (Carolina Arregui) son los únicos que saben sobre este secreto.
Irene encuentra el diamante
Luego de que Julián (Julio Milostich) fuera liberado del búnker, Irene bajó y comenzó a buscar algo que pudiera servirle. Inesperadamente, encuentró una mano humana con cinco anillos de rubiés y una caja con un gigantesco diamante. El responsable de esconder esta piedra preciosa fue Nadir, pues él era el único que usaba esos anillos.
Mariana descubre el origen de la joya
Tras lo anterior, Mariana comienza a averiguar el origen del diamante encontrado por Irene, pues le es muy familiar. Unos momentos después, descubre que fue robado del Museo de Berlín en 1981.
Trinidad fue a la casa en búsqueda del diamante y le contó a Martín
Martín (Carlos Díaz) llega a Chile para el matrimonio de Rubén, pero también con otro objetivo, encontrar el diamante. Según lo que recuerda, Trinidad (María Elena Duvauchelle) le contó sobre la existencia de la pieza de colección y por ese motivo es que ella se infiltró en la casa de los Mardones-Nazir: "Nadir lo robó el 81. Yo sé que está en la casa, pero no sé dónde, por eso tengo que entrar".
¿Dónde está el diamante?
Considerando lo anterior, la información más valiosa para todos es el lugar donde está escondida la joya y la única persona que tiene conocimiento sobre esto es Irene.