Mario se enteró de la existencia del diamante Mirnoff y no pudo guardar silencio al respecto, levantando las críticas de los seguidores de Juego de Ilusiones.
La posesión de esta valiosa joya en manos de Irene (Loreto Valenzuela) generó miedo en el sastre, ya que podría ser el motivo de la muerte a tiros de Guillemo (Julio Milostich) y ponerlos a todos en peligro inmediato.
Así, reveló todo lo que sabe a Martín Lara (Carlos Díaz), quien colabora para sacar a Mariana (Carolina Arregui) de la cárcel. Sin embargo, el abogado es uno de los que secretamente busca la joya de la que ya tenía conocimiento por ser parte de "la mafia" de Nadir (Hugo Medina).
Pero su sinceridad le trajo consecuencias con su esposa, ya que Irene lo consideró una traición. "Yo no voy a volver a hablar de este tema con nadie ni contigo. Me traicionaste, te pedí, te rogué que no hablaras de esto, con lo que acabas de hacer nos pusiste en riesgo a todos, especialmente a tu hija".
Los seguidores de la producción dramática de Mega concordaron con San Juan, respecto a la incapacidad de Mario a guardar secretos pese a las advertencias.