Hace unos capítulos atrás en Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) le encomendó a Lucas (Giordano Rossi) enamorar a su hija menor, Javiera (Fernanda Finsterbusch).

El objetivo del empresario es que la joven estudiante de medicina veterinaria olvidara de una vez por todas a su pololo, Joaquín (Nicolás Rojas), pues él cree que no está a su altura. 

Ir a la siguiente nota

¿Cómo ha avanzado la relación entre Lucas y Javiera?

El primer acercamiento que tuvieron el detective y la hija de Mariana (Carolina Arregui) fue cuando Guillermo (Julio Milostich) fue llevado a urgencias por el ataque que recibió. Cuando se confirmó su muerte, Lucas aprovechó la oportunidad de consolar a la joven, quien estaba muy triste.

Luego, ambos participaron de una cena. Esta situación no fue al azar, ya que Julián fue quien invitó al colega de Ignacio (Felipe Contreras) a la instancia. Allí, tuvieron la oportunidad de conversar en varias ocasiones.

 

Finalmente, uno de los acercamientos más importantes que han tenido se produjo cuando Javiera visitó a su mamá en la cárcel. Al salir, la joven queda completamente destruida por ver a Mariana tan triste y Lucas la consuela inmediatamente. 

Cabe destacar que Ignacio ya comenzó a sospechar del vínculo entre su compañero y la hermana de Camila (Mónica Echeverría). 

Todo sobre Juego de Ilusiones