Una controversial decisión de Bárbara (Paulina Eguiluz) dejó a Mariana (Carolina Arregui) en un pabellón psiquiátrico, lo que sorprendió a los seguidores de Juego de Ilusiones.
En la ficción, el cara a cara que tuvo con la hija de Nadir Nazir (Hugo Medina) no le gustó para nada a la directora de El Faro, quien llamó secretamente a Guzmán (Camilo Carmona) para llevarla lejos del resto de la población penal.
"Tuvo la desfachatez de faltarme el respeto y eso conmigo no, lo sabes", justificó Bárbara al gendarme, que cumplió al pie de la letra las instrucciones de su jefa.
Por su parte, las compañeras de celda de Mariana no tardaron en notarsu ausencia. Algo similar había ocurrido en el pasado y temieron lo peor, por lo que rodearon al gendarme Pacheco (Luciano Corail) para exigir respuestas.
En el avance de la teleserie de Mega aparece Mariana en un cuarto acochado y con una camisa de fuerza. Una cámara de seguridad graba todo lo que ocurre en la habitación y Bárbara observa con satisfacción la escena: "Suplica todo lo que quieras, mosca muerta".