En los últimos capítulos de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) ha estado investigando sobre quién está ayudando a Irene (Loreto Valenzuela) con la defensa de Mariana (Carolina Arregui).

La orden fue entregada por Julián (Julio Milostich), quien le encomendó a su yerno buscar la respuesta sobre el abogado de su esposa.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo será la discusión entre Martín y Rubén?

En el episodio 212, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, Rubén enfrentará a Martín (Carlos Díaz) por ayudar a Mariana, situación que terminará muy mal. 

Cuando el abogado confirma que su padre le consiguió un abogado a su suegra, él será claro en su opinión: "Todo lo que tenga que ver con el caso de Mariana es asunto de Julián, lo sabes".

Posteriormente, el hombre le preguntará a su hijo la razón por la cual le tiene tanto miedo al empresario: "Sé que él se colgó de su suegro para poder trepar y darse esos aires de grandeza y espero que tú no pienses hacer lo mismo, porque para mí sería una tremenda desilusión. Yo no le debo ninguna lealtad a ese sujeto, a mí el que me preocupa eres tú". 

Tras lo anterior, Rubén le dirá a Martín lo importante que es Julián para él: "Ese tipo es mi suegro y ha estado presente en mi vida mucho más de lo que has estado tú".

Finalmente, el abogado le pedirá a su padre que no intervenga con el empresario y él será muy severo con sus palabras. situación que lo dejará muy triste: "Es una lástima esa cara de pavor que estás teniendo. Yo te di las herramientas para que fueras un hijo seguro, empoderado, desgraciadamente, pesó la mala elección de tu madre de darte un modelo de un tipo arribista, corrupto, sin límites. Julián Mardones te tiene como su títere. Estoy decepcionado de ti".

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Juego de Ilusiones 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en