Desde que Mariana (Carolina Arregui) entró a la cárcel El Faro para cumplir con la prisión preventiva, varios personajes entraron a remecer la historia de Juego de Ilusiones.
Uno de ellos es Darío Pacheco, gendarme del penal que debe seguir las órdenes de sus superiores, Guzmán (Camilo Carmona) y Bárbara (Paulina Eguiluz).
Pese a dar vida a un hombre dedicado al control y a la seguridad de las presas, el joven mantiene una relación cordial con ellas y es quien menos les grita y les exige cosas, al contrario de sus compañeros.
De hecho, Pacheco fue quien le reveló a Martín (Carlos Díaz) que Mariana estaba encerrada en el pabellón psiquiátrico, por decisión de la directora.
Luciano Corail interpreta a Pacheco
Luciano Corail es el actor que da vida al querido Darío Pacheco. El joven intérprete también se dedica a la música y ha elaborado varios proyectos, de la mano de su madre, Consuelo Castillo, quien también es actriz y gestora cultural.
El teatro corre por las venas del artista, pues también es nieto de Mónica Echeverría, destacada actriz nacional. También, ha participado en obras de teatro, como por ejemplo, "De la Mesa a la Musa".
Tal es el éxito que ha tenido el personaje de Luciano Corail que varios de los fanáticos de Juego de Ilusiones han halagado su trabajo.