En el avance del capítulo 216 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) y Rubén (Etienne Bobenrieth) son protagonistas de una fuerte escena.

Resulta que el empresario encuentra al abogado besando apasionadamente a Camila (Mónica Echeverría), situación que no le gusta para nada.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo será el enfrentamiento entre Julián y Rubén?

En el episodio 216, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, Julián le hará una seria advertencia a Rubén: "Que te quede aclaro, mi hija no es ninguna mujerzuela como esas a las que tú estás acostumbrado, mi hija es una mujer decente". 

Posteriormente, el empresario le dirá a su yerno que se retire del lugar y que le traiga el café que le había solicitado a Juana: "¡Sal de aquí!".

Finalmente, Julián será claro con Rubén: "No quiero volver a toparme con una escenita, ni aquí ni en mi casa, ni en ninguna parte. A mi hija la vas a respetar en público y en privado". 

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Juego de Ilusiones 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en