Un personaje que pronto se ha ganado el favoritismo de los seguidores de Juego de Ilusiones es el gendarme Pacheco (Luciano Corail), quien ha vivido intensos momentos por el escape de Mariana (Carolina Arregui) desde su celda psiquiátrica.
En el episodio 218 de la teleserie de Mega, Pacheco se subió al vehículo de Martín (Carlos Díaz) para contarle los últimos detalles al interior de El Faro, que terminaron con la desvinculación de Manuel Guzmán (Camilo Carmona).
Por primera vez con ropa de civil, sorprendió a sus fans en X (ex Twitter), quienes conocieron al personaje en una nueva faceta.
Sin embargo, el encuentro con el abogado fue poco grato, ya que debido a la participación del gendarme en l fuga, otro pagó los platos rotos y eso lo hace sentir culpable. "Yo necesito ver a Guzmán, la directora lo echó por mi culpa. Yo la ayudé a salir (Mariana) porque una reclusa me pilló hablando con usted", dijo.
Esta frase hizo reaccionar a algunos fanáticos, quienes señalaron que el buen corazón del funcionario no lo hace apto para el trabajo que tiene. ¿Qué opinas?