Julián Mardones siente necesidad de tener el poder y para ello requiere control, mismo que también utiliza con sus hijas y yernos en Juego de Ilusiones.
De hecho, la llegada del empresario al seno de la familia Nazir estuvo relacionada con un contrato redactado por el fallecido Nadir (Hugo Medina) para relacionarse con Mariana (Carolina Arregui) a cambio de una cuantiosa recompensa económica.
El actor tras Julián, Julio Milostich, participó en el podcat Alerta de Spoiler, donde profundizó en el tipo de relaciones que establece su personaje con los hombres que rondan a Sofía (Magdalena Müller), Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch).
En el caso del detective Lucas Briceño (Giordano Rossi) se repite este mismo "contrato" para enamorar a Javiera, pero aún quedan muchas dudas sobre los motivos que tuvo el amigo de Ignacio (Felipe Contreras) para aceptar.
"A propósito de personajes raros, Lucas es bien raro. Yo personalmente trato de nunca saber tanto, ir viviendo igual la historia. (...) Me gusta estar con la bala pasada con el Lucas", refirió el intérprete.
En cuanto a Rubén (Etienne Bobenrieth), "se repite la historia de Julián con Nadir, el suche del poderoso que hace todo por plata. Y al Rubencito yo lo trato como las p... pésimo. Lo denigro, lo humillo", dijo, pero hizo una salvedad para redimir a su personaje: " Julián es capaz de hacer esas cosas que son inmundas, pero no ha matado a nadie".
Por último, bromeó sobre Ignacio, con quien ha tenido más desencuentros a lo largo de la historia. "Hace que para, pero no para nada. De repente me va a parar en seco de un solo mangazo y ahí voy a quedar -porque es grande el hombre-", cerró.