En el avance del episodio 224 de Juego de Ilusiones, una escena protagonizada por Alana (Dayana Amigo) y Guzmán (Camilo Carmona) dejó a todos impactados.
Resulta que en medio de una conversación, la reclusa habla sobre el bebé que tuvo alguna vez, declaración que enfurece al gendarme, el cual lanza una inesperada verdad: "Es mi hijo".
¿Cuál es el vínculo que tienen Guzmán y Alana?
En el capítulo 224, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, Alana amenazará a Guzmán, dejando entrever la relación que hubo entre ellos: "Si tú no cumples nuestro trato, mi hijo se transforma en nuestro hijo".
Posteriormente, la presa revelará que fue víctima de abuso por parte del gendarme: "No quiero ni pensar lo que dirían tus jefes si sabes que te aprovechaste de una reclusa y has tenido escondido todos estos años a ese cabro chico".
Finalmente, Alana le expresará a Guzmán lo que podría pasar con el niño si él no cumple con lo que le prometió: "Lo primero que haría sería ir a sacárselo a tu mamita en el sur, después lo metería en un hogar de menores. No quiero ni pensar lo que le harían ahí, yo estuve ahí y eso no se lo doy a nadie".
¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.
Ve el capítulo en