En el avance del capítulo 224 de Juego de Ilusiones, Alana (Dayana Amigo) deja entrever que tiene un hijo con Guzmán (Camilo Carmona), cuestión que se confirma en el episodio que ya está disponible en Mega Go.
En la entrega, la presa acusa al gendarme de haber abusado de ella y de haberse llevado al bebé que nació al sur con su madre.
En esa línea, Dayana Amigo se refirió a cómo se enteraron ella y Camilo Carmona de la inédita situación que pasaría entre los dos: "Fue extraño porque te pasan el texto y uno se entera de lo que va pasando y cómo se va desarrollando la historia. Con Camilo no teníamos idea y decíamos que era una información súper fuerte e importante de saber. Fue un impacto en el rostro. Es muy entretenido que nadie lo sepa porque es una sorpresa real y nos enteramos casi juntos con el público. Sabíamos que eran medios socios, pero no sabíamos que se trataba de un hijo y que había un abuso de parte de él".
¿Alana cambiará su comportamiento con Guzmán?
También, Dayana Amigo habló sobre los cambios que podría tener su personaje en Juego de Ilusiones y cómo manejará a su antojo a Guzmán.
"Hay ciertos cambios, Alana se aprovecha un poco. Tiene a Guzmán en sus manos porque está este hijo, ella lo tiene comiendo de su mano, porque es muy fuerte la información que maneja. Si se llega a saber, le pueden hacer de todo, aparte de perder su trabajo, se lo tendrían que llevar encerrado a otro lugar. Por eso se cuidan entre los dos", expresó.