En el avance del capítulo 229 de Juego de Ilusiones, el vínculo que une a Martín Lara (Carlos Díaz) y Mariana Nazir (Carolina Arregui) quedará al descubierto, ya que serán captados por las cámaras de seguridad.
Sin embargo, lo que impresionó a los fanáticos de la teleserie de Mega en redes sociales es la actitud que tendrá el director de El Faro en el próximo episodio.
Todo comenzará con Mariana en las duchas. La gendarme Faúndez (Paula Ureta) la mandará llamar porque alguien la espera. Esta persona será su consuegro Martín, con quien conversarán en la sala de visitas.
"Primero que nada, Mariana, quiero decirte que lamento mucho verte aquí. A pesar de que el escenario haya cambiado, tú sigues siendo tan luminosa como la primera vez que te vi", le dirá el abogado, pero su charla no será secreta, ya que Guzmán (Camilo Carmona) espiará por las cámaras de seguridad.
Para los seguidores de la ficción, este podría ser el primer paso de un nuevo romance en la teleserie. Cabe recordar que Mariana está con el corazón roto tras la muerte de Guillermo (Julio Milostich), pero Martín sí tiene a alguien a su lado; la enigmática Valentina (Camila Hirane).