En el episodio 229 de Juego de Ilusiones, una escena protagonizada por Mario (Patricio Achurra) causó muchas dudas entre los seguidores.

Resulta que el sastre recibe la noticia de que podrá visitar a Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel. A raíz de esto, confiesa en solitario que ha llegado el día y que no puede esperar más ¿Esconde un secreto?

Ir a la siguiente nota

¿Cuál será la revelación de Mario?

En el capítulo 230, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go y que será emitido en televisión este viernes 8 de diciembre, Mario les dirá a Mariana y a Irene (Loreto Valenzuela) que tienes que revelarle una impactante verdad: "Yo no soy el santo que ustedes creen, yo soy un demonio, un ser despreciable. Yo las traicioné a las dos". 

La madre de Camila (Mónica Echeverría) le dirá a su padre que está muy equivocado con lo que está diciendo, pero la abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) le pedirá que lo deje hablar: "Todos hemos sido víctimas de traiciones y mentirosas pero yo cargo con la peor de todas. Irene, yo sé dónde está tu hija".

Finalmente, Mario le confesará todo: "No quise exponerla a que supiera que tú eres su madre. La hija que Irene entregó hace 50 años eres tú, Mariana". 

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en