Los celos han sacado el peor lado de Victoria (Alejandra Fosalba), quien al ver a Julián (Julio Milostich) con otra mujer hizo un escándalo en el restaurante donde estaba el empresario y más tarde llegó borracha a la casa de las Mardones.
Su errático comportamiento obligó a Rubén (Etienne Bobenrieth) a tomar una drástica decisión: si sigue así, deberá internarla. Esta no es la primera vez que la dueña de la pizzería abusa del alcohol, pero en esta oportunidad las cosas se salieron de control.
"Más vale hacerlo ahora antes que toques fondo, te voy a internar, mamá. Esto se tiene que terminar ahora", le dijo el abogado a su mamá.
Por su parte, los seguidores de Juego de Ilusiones apuntan al karma, ya que tras ser amante por 28 años de un hombre casado, ahora ella podría estar encerrada y pagar por sus errores, como ya pasó con Julián y ahora sucede con Mariana (Carolina Arregui).
Otros en cambio sienten pena de su situación, tras ser menospreciada por el hombre que ama y ahora, dependiente de los designios de su hijo. ¿Qué opinas?