Durante los últimos capítulos en Juego de Ilusiones, se reveló uno de los secretos mejores guardados de toda la historia de la teleserie.
En medio de una visita en la cárcel, Mario (Patricio Achurra) le confiesa a Mariana (Carolina Arregui) que Irene (Loreto Valenzuela) es su madre biológica, situación que dejó a todos completamente impactados.
Mariana se entera que Nadir no es su padre
Mientras Ignacio (Felipe Contreras) investigaba sobre el secuestro de Julián (Julio Milostich) se enteró de un rumor, Nadir (Hugo Medina) habría sido el amante de su madre y por lo tanto, sería su padre. Tras la exhumación del cuerpo, se comprobó que el detective si era hijo del mafioso hombre, sin embargo, también se estableció que Mariana no era descendiente de quien siempre pensó.
Mariana sabe que Trinidad no era su madre
Todo sigue mal para Mariana. Irene (Loreto Valenzuela) desenmascara a Trinidad (María Elena Duvauchelle) frente a todos y les cuenta sobre su verdadera identidad. Al salir arrancando de la casa, recibe un disparo de parte de la policía y cuando está a punto de morir, le revela a la madre de Camila (Mónica Echeverría) que ella no es su progenitora.
Irene le cuenta a Mariana que Mario es su progenitor
A raíz de lo anterior, Mariana tiene una fuerte crisis por no saber quiénes eran sus padres biológicos. Debido a esto, Irene decide revelarle que Mario es su verdadero padre, pues él en ese entonces no podía hablar, debido al fuerte accidente que sufrió.
Irene es la madre de Mariana
Por último, uno de los secretos más grandes de los que se enteró Mariana fue sobre su madre biológica. Mario visitó a su hija en la cárcel y aprovechó la instancia para contarle que Irene era su mamá. La abuela de Joaquín no se tomó bien la confesión, sin embargo, posteriormente se puso muy contenta al saber dónde estaba su hija.