En el capítulo 237 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Lucas (Giordano Rossi) tendrán su primera cita en el parque, pero serán seguidos de cerca por Joaquín (Nicolás Rojas) quien aún no se hará a la idea de perder a su "princess".
El detective y la menor de las Mardones pasarán a tomar helado y reirán juntos en un agradable momento. Así, el BPI aprovechará la oportunidad para confesar sus sentimientos: "Tú me gustas mucho, Javi".
Sin embargo, tras su quiebre con Joaco, Javiera preferirá esperar. "Lucas, yo... No me voy a olvidar, solo que yo necesito tiempo. No he dicho que tengas posibilidades, solo que necesito tiempo".
La salida sin embargo no dará tiempo a profundizar en una nueva relación, porque la estudiante de veterinaria tendrá un compromiso que no podrá posponer: su familia la llamó para una comida familiar urgente.
Joaquín hará una escena de celos
Tras pagar la cuenta en la cafetería, los dos caminarán abrazados, pero la escena será interrumpida por el hijo de Susana (Nathalia Aragonese), quien empujará a Lucas sin poder contenerse.
¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.
Ve el capítulo en