Emmanuel, interpretado por Félix Villar, siempre ha sido muy apegado a su abuelo. Vivían juntos y trabajaban codo a codo en el strip center, pero, en el capítulo 238 de Juego de Ilusiones, el joven se quedó completamente solo.
Mario (Patricio Achurra) murió de un infarto fulminante y él no pudo hacer nada al respecto. Incluso aunque un equipo médico llegó rápidamente a casa de las Mardones, solo le confirmaron lo que él ya temía.
El llanto del trabajador de la pizzería conmovió a los seguidores de la teleserie, quienes en redes sociales valoraron el cariño y permanente cuidado que siempre prodigó a su abuelo.
Tras esta pérdida, la rabia comenzará a aflorar en su corazón. Sabe que Irene (Loreto Valenzuela) trató muy mal al sastre durante su visita a El Faro y adjudicará la descompensación a este hecho.
¿Terminará su romance con Susana?
En el avance del próximo capítulo, Susana (Nathalia Aragonese) y su familia se intentarán comunicar insistentemente para tener noticias, pero él no les contestará.
Sentado con Camila (Mónica Echeverría) le dirá: "No quiero hablar con ninguno de ellos. Cami, tu papá tenía razón; Irene mató a mi tata". Estas palabras preocuparon a los seguidores de la ficción, quienes piensan que Susy pagará los platos rotos por la actitud de su madre. ¿Qué opinas?