La muerte de Mario (Patricio Achurra) marca un antes y un después para los personajes de Juego de Ilusiones. Sobre todo en el caso de Irene (Loreto Valenzuela), quien tuvo una relación de altos y bajos con el fallecido sastre que ahora le cobra factura.
Los seguidores de la teleserie se han manifestado inmisericordes con el dolor de San Juan al saber que falleció su esposo, principalmente por dos motivos. El primero es que intentó asesinarlo dos veces antes de redimirse y segundo, porque pese a estos graves crímenes no fue capaz de perdonar el silencio de Jiménez sobre Mariana (Carolina Arregui).
Emmanuel la encarará
El nieto de Mario la culpará directamente por su deceso en el avance del próximo capítulo de Juego de Ilusiones. "Usted, señora, lo echó a la calle. ¡Usted mató a mi abuelo!", algo que aplaudieron algunos fans de la ficción.
Inclusive, en redes sociales otros se refirieron al cargo de conciencia que podría perseguir a la mamá de Susana (Nathalia Aragonese) por los pecados que cometió en contra de su propio marido por ambición y venganza.