En Juego de Ilusiones todos tienen secretos y quien más tiempo ha vivido en el engaño ha sido Mariana (Carolina Arregui). Descubrir cada uno de ellos han sido duros golpes para Nazir y en el próximo capítulo de la teleserie, la muerte de su padre biológico la hará perder la razón, ya que solo hace poco supo de su existencia.
Quien tendrá la difícil misión de contarle sobre la partida de Mario (Patricio Achurra) es Javiera (Fernanda Finsterbusch), pero la noticia la afectará mucho más de lo pensado.
¿Qué otras noticias han afectado a Mariana?
Desde el comienzo de la teleserie de Mega, Mariana se ha llevado desagradables sorpresas que la hicieron darse cuenta que vivía en un mundo fabricado.
En primer lugar, su padre Nadir (Hugo Medina) le pagó a Julián (Julio Milostich) para que se casara con ella y así impedir su ingreso al convento. Por el dinero, Mardones contrajo matrimonio pero durante 25 años tuvo una relación paralela con Victoria (Alejandra Fosalba), su mejor amiga.
Un cuerpo en el búnker
Una vez encarceló a Julián en el búnker, él en su intento de escapar notó una pared oculta. Tras ella, una cámara de cristal preservaba el cuerpo embalsamado de la difunta Trinidad.
Al verlo, el impacto de Mariana fue mayúsculo. No podía creer que su padre fuera tan retorcido para guardar el cadáver de su esposa. Tiempo después se supo que este no era más que un maniquí, sin embargo, la tumba de Trinidad Fernández en el cementerio estaba vacía.
Aparece la verdadera Trinidad
Luego de una seguidilla de ataques cardiacos y accidentes, Mario requirió los cuidados de una enfermera y a casa de Mariana llegó Ángela. Sin embargo, la mujer no era otra que Trinidad, que después de muchos años volvió a la que era su hogar.
Ella fingió su muerte y trabajó con la mafia desde la clandestinidad. Nunca quiso ser madre con Nadir y debió aceptar a regañadientes una bebé en sus brazos. Esta era Mariana, a quien guardó rencor hasta el último aliento y así se lo hizo saber durante su agonía.
Los padres de Mariana son...
Mario fue el encargado de entregar a la bebé que le pasó Margarita (Gaby Hernández) en el seno de la familia Nazir. Él no sabía que era hija de Irene hasta que ella le contó su triste historia y gracias a un examen de ADN, San Juan averiguó que él era el padre biológico de Mariana (aunque creía que la madre era Trinidad).
Una vez se recuperó de las secuelas de su caída por las escaleras, Irene reveló el secreto vínculo que los unía.
Una vez estuvo preparado, se armó de valor para contarle que con Irene son madre e hija. Ellas se alegraron por saberlo, pero su esposa no le perdonó ocultarle esta información a sabiendas de lo mucho que deseaba encontrar a la bebé que tuvo, ahora convertida en toda una mujer.