Durante el episodio 242 de Juego de Ilusiones se llevó a cabo el velorio de Mario Jiménez (Patricio Achurra) y respecto a su muerte, dos personajes se vieron las caras con una grave acusación de por medio.
Se trata de Julián (Julio Milostich) e Irene (Loreto Valenzuela), quienes se encontraron en la iglesia, ad portas de la misa en honor al sastre.
San Juan se encontraba muy afectada junto al féretro de su difunto marido, situación que observó Mardones al llegar. Por este motivo, se acercó con un envenenado saludo: "Hipócrita. ¿Cómo puedes ser tan descarada, Irene?".
"Tú y yo sabemos que si Mario está en ese cajón es por tu culpa. Aquí la única maldita, aparte de asesina, eres tú", agregó. Pero pese a la dureza de sus palabras, estas tienen un motivo: el empresario sabe que su madrastra estuvo tras la muerte del "Negro" Mardones en Antofagasta.
"Primero fue mi papá... ahora Mario. Quizás cuántos más. (...) Sé perfectamente quién eres, Irene San Juan", cerró ante a la sorpresa de la nueva viuda, quien pese a defenderse, no pudo contrarrestar las acusaciones de su hijastro.
La escena fue una de las más comentadas de la jornada en redes sociales, ya que los fanáticos de la teleserie de Mega conocen el historial de crímenes de la madre de Mariana (Carolina Arregui) y consideran que alguien necesitaba "refrescar su memoria".