Uno de los personajes que guarda más secretos dentro de Juego de Ilusiones es Martín Lara, rol en manos del actor Carlos Díaz. El actual director de El Faro estuvo mucho tiempo alejado de su familia y por lo tanto, nada se supo de sus años fuera de Chile y cuáles son sus intenciones tras regresar. 

En este sentido, son cuatro los grandes misterios que rondan al abogado y que poco a poco se han ido descubriendo para los seguidores de la teleserie de Mega. 

Ir a la siguiente nota

1. Cienfuegos y la mafia

Martín Lara es el nombre por el que el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) es conocido en sociedad, pero en los bajos fondos lo llaman Cienfuegos. 

Él fue la persona a quien Trinidad (María Elena Duvauchelle) recurrió para escapar de casa de las Mardones, pero tras verse acorralado por la policía, decidió traicionar a la mujer y abandonarla a su suerte

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

2. Una apasionada relación con Valentina

Valentina (Camila Hirane) es una mujer igual de misteriosa que Martín. Llegó con una fuerte suma de dinero para invertir en el holding de Julián (Julio Milostich) y poco a poco lo ha ido seduciendo, al punto de desatar celos enfermizos de Victoria (Alejandra Fosalba). 

Lo cierto es que Valentina no está sola, sino que llegó a la empresa de Mardones bajo las instrucciones de Martín. Los dos tienen una apasionada relación, pero más que el amor, lo que los une es el interés: son ambiciosos y ahora tienen un objetivo en común, el diamante Mirloff. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

3. Apoderarse del diamante Mirloff

Es precisamente esta invaluable gema, robada hace años de un museo alemán, la que le quita el sueño a Martín. Así, planificó que Valentina y Julián se conocieran, ya que está al tanto que el diamante fue escondido en el búnker que construyó Nadir Nazir (Hugo Medina). 

Una vez lo tenga entre sus manos, su socia y él separarán sus caminos para siempre

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

4. La muerte de su madre

Finalmente, uno de los secretos más dolorosos de Martín es el que se relaciona con la muerte de su madre varios años atrás.

Decidido a investigar a una familia de criminales, se encontró frente a frente con una de las menores del clan -Alana Rumián-, quien quiso asustar al entonces estudiante de derecho. La mamá de Martín corrió para pedir auxilio y puso en aprietos a la joven delincuente, quien disparó a matar. 

Este hecho del pasado los convirtió en enemigos acérrimos y ahora los enfrenta: ella como la líder de las reclusas de El Faro y él como el director del mismo penal. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Todo sobre Juego de Ilusiones