Mariana Nazir (Carolina Arregui) no solo se ha ganado enemigos entre las reclusas de El Faro, ya que uno de los gendarmes ha demostrado especial antipatía por la nueva rea. Se trata de Manuel Guzmán y el actor tras este personaje, Camilo Carmona, se refirió a los motivos de la "mala onda".
Entre los diversos enfrentamientos que han sostenido se encuentra botar la comida de Nazir, forzarla a comer mientras ella estuvo retenida en la celda psiquiátrica y hacer comentarios sobre las hijas de Mariana tras verlas en el velorio de Mario (Patricio Achurra).
"Amoroso no es con ella y yo creo que le genera envidia por los privilegios que ella tiene", confesó el integrante de Juego de Ilusiones en el podcast Alerta de Spoiler.
En este sentido, resaltó la conexión familiar que sostiene Mariana con Martín Lara (Carlos Díaz). "Es una rea que tiene vínculos con el director de la cárcel y eso le da muchas posibilidades, muchos beneficios".
Precisamente esto es lo que genera más ruido en el gendarme "Guzmán (es) un tipo que independiente que sea despiadado, que sea frío, hace bien su trabajo. No quiere tener problemas. En ese sentido, ella es un problema porque empieza a revolver el gallinero", aseguró.
"Básicamente, tiene plata", bromeó Camilo Carmona en el espacio de Mega.