En Juego de Ilusiones, el paso de Mariana Nazir por la cárcel El Faro ha estado plagado de acontecimientos que le han cambiado la vida, entre grandes sufrimientos y alegrías.
En concreto, seis momentos se han vuelto cruciales para el personaje de Carolina Arregui en la teleserie de Mega, al modificar lo que sabe de su pasado, mezclado con situaciones extremas que la han hecho mirar con otros ojos la convivencia en el penal.
1. El bautizo
Al ingresar en El Faro, Mariana se convirtió en el blanco de las peligrosas reclusas. Uno de los más violentos rituales al ser primeriza es "el bautizo", agresión que estuvo a cargo de Graciela (Silvanna Gajardo) mientras Nazir estaba en las duchas.
2. La muerte de Guillermo
La madre de Sofía (Magdalena Müller) delató a Alana (Dayana Amigo) como la responsable de obtener un celular en el recinto penitenciario, ganando a una peligrosa enemiga. Como venganza, la criminal quiso hacer sufrir a Mariana a través de su punto débil: Guillermo (Julio Milostich).
Por esta razón, se contactó con uno de sus sicarios en el exterior y le ordenó ejecutar al cantante callejero.
3. Encierro en el pabellón psquiátrico
La relación de consuegra de Mariana con Martín (Carlos Díaz) generó los celos de la directora de El Faro, Bárbara Rodríguez (Paulina Eguiluz). Sumado a esto, la actitud desafiante que tomó la nueva convicta con la autoridad le granjeó el descarnado odio de la mandamás.
Con el deseo de volverla loca, Bárbara encerró a la esposa de Julián (Julio Milostich) en una celda psiquiátrica y administró narcóticos para deteriorar su sanidad mental permanentemente. Solo la intervención de Alana y Pacheco (Luciano Corail) impidió que esto sucediera.
4. Su verdadera madre
Mario (Patricio Achurra) decidió romper el silencio y en una visita a la cárcel le reveló a Irene (Loreto Valenzuela) y Mariana que son madre e hija.
Aunque la noticia fue tomada con alegría por las dos, trajo consecuencias negativas al sastre, que poco después falleció de un ataque al corazón.
5. La muerte de Mario
Javiera (Fernanda Finsterbusch) fue la encargada de comunicarle a su madre sobre la muerte de Mario, quien se sintió muy afectada por la pérdida. Posteriormente, gracias a la gestión de Martín pudo visitarlo en la iglesia, ante la sorpresa de los presentes.
6. La golpiza de Lola
Las burlas de Alana sobre el llanto de las hijas de Mariana en el velorio sacaron toda la rabia de Nazir: ahorcó a la criminal y pagó duramente esta ofensa.
Rumián ordenó a Lola (Casandra Day), una de sus secuaces, golpear a la nueva hasta dejarla inconsciente. El resultado dejó satisfecha a Alana, ya que las heridas apenas dejaban ver el rostro de su enemiga.