En el episodio 261 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) le pedirá a Susana (Nathalia Aragonese) una conversación para aclarar qué fue lo que pasó el día de su nacimiento y la razón para mentir a Rodolfo (Mauricio Pesutic) y su pareja.

Llena de lágrimas, la hija de Irene (Loreto Valenzuela) le reconocerá a Joaco que ella no pudo entregarlo a sus verdaderos padres, ya que lo sintió como su hijo desde el primer momento en que escuchó latir su corazón.

Ir a la siguiente nota

"Ahí me di cuenta que nunca iba a ser capaz de entregarte, de que nunca iba a poder separarme de ti, de que tú eras mi hijo y que yo era tu mamá. Lo entiendo, sé que lo que hice estuvo mal, que yo le quité la posibilidad a don Rodolfo y su pareja de ser tus papás y yo solamente me siento mal por ellos y también me siento mal por ti, por no haberte contado la verdad", le dirá Susana. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

La culpa de Susy irá en aumento, ya que también cuestionará el haber hecho vivir a Joaquín en medio de carencias y que muchas veces tuvieran que recurrir a la delicuencia para sobrevivir. Sin embargo, será el propio joven quien le quite esta carga de sus hombros. 

"No es culpa tuya que te hayas enamorado de este corazoncito. (...) A mí me da lo mismo lo que pase de ahora en adelante, Susy, porque tú siempre vas a ser mi mamá", le responderá junto con un apretado abrazo.

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.

Todo sobre Juego de Ilusiones