Susana Mardones se encuentra en un punto crucial de su historia en Juego de Ilusiones, ya que debe asumir frente a Joaquín (Nicolás Rojas) que mintió a sus verdaderos padres para quedarse con él cuando era un bebé.
Con un comienzo en el lado de los villanos, pronto Susy se ganó el corazón de los seguidores de la ficción con su carisma y lealtad familiar.
Tras este rol está Nathalia Aragonese, quien por su interpretación de la coqueta creadora de contenido es una de las candidatas a mejor actriz de soporte en los Premios Caleuche, a entregar el próximo 28 de enero.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Nathalia Aragonese (@nathoaragonese)
Aragonese se formó en la Academia de Actuación de Fernando González y realizó su debut televisivo en 2004. Con varias teleseries en su carrera, la artista llegó a Mega con Tranquilo Papá en los zapatos de Romina Soto, una de las antagonistas de la vespertina.
En paralelo, Nathalia Aragonese tiene una prolífica carrera en series, cine y teatro. Fue la voz en off de Una historia necesaria (premiada en los Emmy Internacional 2018) y la eligieron mejor actriz en el Festival de Cine Sudamericano de Marsella (Francia) por la película Cabros de Mierda de Gonzalo Justiniano.
Actualmente podemos ver a la actriz en las tablas con la obra La Madriguera del dramaturgo norteamericano David Lindsay–Abaire, que sigue la vida de una pareja en los meses posteriores a la muerte de su hijo.