En Juego de Ilusiones, Rodolfo (Mauricio Pesutic) llegó hace poco a la vida de Joaquín (Nicolás Rojas), pero desde ya está dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darle todo lo que no pudo.
En una íntima conversación con Susana (Nathalia Aragonese) reconoció que pasó duros momentos con Patricio, su pareja, al creer que el hijo que tanto esperaban había muerto. Pese a esto, prefiere mirar con optimismo el futuro y no guardar rencor por lo que sucedió.
Una decisión de los padres de Joaquín
El diseñador de modas tiene el dinero para darle al joven todo lo que no tuvo en el pasado, pero en vez de actuar por su cuenta, pidió la opinión de Susy en esta materia: "Es tu hijo también, tuyo y mío. Estas cosas se deciden entre dos".
El deseo de Rodolfo es "que tenga los recursos y oportunidades que no tuvo hasta ahora. Lo que quiero es que tenga una educación buena; que nunca nadie más se sienta con el derecho a mirarlo en menos".
Las palabras del personaje de Mauricio Pesutic alegraron a los seguidores de Juego de Ilusiones, ya que por fin el clan de Irene (Loreto Valenzuela) tiene una noticia buena entre las desgracias que los han sacudido. Además, creen que Joaquín merece un cambio y Javiera (Fernanda Finsterbusch) vea lo que se perdió.