Los celos de Rubén (Etienne Bobenrieth) con Camila (Mónica Echeverría) están llegando muy lejos en Juego de Ilusiones.
Cada cierto tiempo, el abogado le hace saber a su esposa que él es quien manda en su relación y lamentablemente, ella está de acuerdo con todas sus decisiones.
¿Cómo será la pelea entre Camila y Rubén?
En el capítulo 264 , el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, Julián (Julio Milostich) sospechará que algo ocurre entre su hija y su esposo y tomará cartas en el asunto.
Rubén le dirá a Camila que se sintió desplazado cuando ella se juntó con su padre a compartir. Entre lágrimas, la joven le dirá que no ve el problema y que ya está en la casa. Esta declaración será tomada como una falta de respeto por el abogado y se lo hará saber.
La hija de Mariana (Carolina Arregui) se asustará con la reacción de su marido: "Yo no sé en qué momento empezaste a sonar igual que mi papá".
En ese instante, Julián entrará a la pieza y le pedirá explicaciones a Rubén por el maltrato a su hija: "¿Por qué mi hija tiene lágrimas en los ojos? Escúchame bien, a mi hija la respetas. Espero que esta sea la última vez que la tratas así. Estas cosas hay que pararlas a tiempo, porque después no tienen vuelta. Espero que sea la última vez".
Finalmente, el empresario le exigirá a su yerno que le pida disculpas a Camila por la actitud que tuvo con ella.
¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.
Ve el capítulo en