En el capítulo 265 de Juego de Ilusiones, una misteriosa escena protagonizada por Victoria (Alejandra Fosalba), relacionada con Julián (Julio Milostich).

Resulta que la dueña de la pizzería se sienta a observar al empresario mientras duerme, situación que es presenciada por Rubén (Etienne Bobenrieth). El abogado comienza a sospechar que su madre está perdiendo la cabeza por su suegro. 

¿Qué le ocurre a Victoria?

En el episodio 266, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, Rubén le dirá a Victoria que debería dejar la casa de Julián y ella se opondrá fuertemente, asustándolo. 

Camila (Mónica Echeverría) se percatará de la situación con su suegra y se preocupará, pero ella confundirá todo pensando que su nuera está celosa porque está hablando con su hijo.

Ya en la pieza, el abogado le confesará a su esposa la razón por la cual su madre está actuando de manera errática: "Durante décadas mi mamá enamorada de él y a él le da lo mismo, siempre le ha dado lo mismo. Tú y Sofía trajeron a mi mamá para cuidar a Julián. Si él no la ha echado es porque quiere que se vaya por cansancio. Su cercanía con Valentina, su interés por Mariana, todo eso lo hace para provocar a mi mamá". 

Camila le dirá a Rubén que se está refiriendo a su padre como una muy mala persona y él terminará pidiendole un gran favor: "Si hablas con tu papá aunque sea para que hable directamente con mi mamá, que le pida derechamente que se vaya. Prefiero eso, a verla botada como un estropajo o en el manicomio, porque ese es su destino". 

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en