Desde hace algún tiempo, Julián (Julio Milostich) ha tenido una distante relación con Victoria (Alejandra Fosalba) en Juego de Ilusiones. El empresario pospone sus compromisos con ella y la ha tratado mal frente a su propia familia.
Sin embargo, el intenso amor que siente la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) logró superar cada una de estas humillaciones, aún cuando su propio hijo le pidió alejarse de Mardones. Estaba convencida que lograría recuperar la complicidad que en algún minuto tuvieron.
Todo cambió en el capítulo 274: Julián le comunicó a sus hijas el deseo de que Victoria abandone la casa familiar porque quiere estar disponible para un nuevo amor. Pero en vez de conversarlo con ella frente a frente, pidió que una de las jóvenes sea la que lleve esta mala noticia.
Camila (Mónica Echeverría) le contó de esta situación a Rubén y en ese preciso momento entró Victoria, quien no lloró, sino que rio tétricamente delante su nuera e hijo.
Este comportamiento extraño preocupó a los seguidores de la teleserie. Algunos creen que el personaje de Alejandra Fosalba perdió completamente la cordura y otros apuntan más lejos al teorizar que pronto será internada en un hospital psiquiátrico.