Joaquín (Nicolás Rojas) vivió un enternecedor momento con Irene (Loreto Valenzuela), a quien le confesó su mayor preocupación en el capítulo 275 de Juego de Ilusiones. 

El joven ya perdió a Javiera (Fernanda Finsterbusch), quien se decepcionó de su violento actuar y teme que su pasado ligado a la delincuencia también aleje a Rodolfo (Mauricio Pesutic), su padre biológico. 

Ir a la siguiente nota

"A mí la Susy me dijo que ella (Javiera) andaba conmigo porque quería hacerse la rebelde, porque quería hacer turismo social, que se iba a aburrir de mí y así fue. Yo le mostré una parte muy fea mía, la parte violenta ¿Y si le pasa a Don Rudolf lo mismo?", reflexionó el joven.

Las palabras de Irene

Sin embargo, su abuela lo alentó a aprovechar las oportunidades que su padre le da para convertirse en alguien de bien. 

"Enfócate en ti, en todo lo que vas a poder hacer, en todo lo que vas a aprender. No vas a fallar", le dijo San Juan para tranquilizarlo. Incluso le prometió convertirse en su pilar en esta nueva etapa: "Por último si metes la pata yo siempre voy a estar acá, ayudándote, tirándote para arriba".

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Los fanáticos de la teleserie de Mega se mostraron emocionados por este íntimo momento familiar, despertando su simpatía por Joaquín y también recordando a sus propios seres queridos. Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Juego de Ilusiones