Lidia (María Ester Messina) se convirtió en la guardiana y cuidadora de Victoria (Alejandra Fosalba) tras su colapso nervioso, pero en el próximo capítulo de Juego de Ilusiones, pagará caras consecuencias por estar cerca de la inestable mujer. 

En escenas de avance de la teleserie de Mega, Rubén (Etienne Bobenrieth) irá a ver a su madre al dormitorio y al creerla acostada, la destapará solo para encontrar bajo las frazadas a la empleada de los Mardones atada y amordazada.

Ir a la siguiente nota

La sorpresa no solo será suya, ya que Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) estarán junto a él en este macabro hallazgo.

Juego de Ilusiones / Mega

 

La petición de los fans de Juego de Ilusiones

Esta no será la primera vez que Lidia deba cargar con la locura de alguno de los integrantes de la mansión. En varias oportunidades ha estado envuelta en sus conflictos y malos tratos, siendo una petición recurrente de los seguidores de Juego de Ilusiones que renuncie por su propio bienestar. 

Julián (Julio Milostich) le gritó en reiteradas oportunidades una vez salió del búnker, mientras que Javiera recurrió a ella para mentir cuando llegaba borracha o en sus pequeños robos cleptomaniacos. 

¿Será esta la oportunidad en que diga "ya no más"? Revisa las reacciones en redes sociales:

Todo sobre Juego de Ilusiones