El mensaje de Joaquín (Nicolás Rojas) hizo recordar a Javiera (Fernanda Finsterbusch) los buenos momentos que vivieron juntos mientras eran pololos. Sin embargo, la indecisión de la menor de las Mardones no le gustó a los fans de Juego de Ilusiones.
En una caja guardaba la pulsera roja que él le regalo. Incluso volvió a ponerla en su muñeca, pero a último minuto se arrepintió.
Cabe recordar que Joaquín perdió el control y agredió a Julián (Julio Milostich), motivo por el que su relación se rompió irremediablemente. Esta fue la oportunidad que tomó Lucas (Giordano Rossi) para conquistarla y ella aceptó dejar atrás a Joaco porque eran "de mundos muy diferentes".
Por su parte, el nieto de Irene (Loreto Valenzuela) está en pleno proceso de transformación gracias a Rodolfo (Mauricio Pesutic), que quiere educarlo y pulirlo con tal de que nadie más se sienta con derecho a humillarlo.
Los cambios en su vestimenta y conducta ya han sacado aplausos en el strip center, pero los seguidores de la teleserie se manifestaron en contra de un reencuentro porque Javi no apreció a Joaquín a tiempo y no lo merece ahora.