Durante los últimos capítulos de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) logró encontrar el amor y se enamoró de Valentina (Camila Hirane), provocando una serie de reacciones en su familia.
Sin embargo, la inversionista no es la única mujer que ha existido en la vida amorosa del empresario y acá te contaremos la importancia de cada una de ellas.
Mariana fue su esposa
La historia comenzó con Julián casado con Mariana (Carolina Arregui). El empresario llegó a la vida de la enfermera por un trato que hizo con Nadir (Hugo Medina), por lo tanto, su relación estuvo basada en el interés que tenía por el dinero que ostentaba la familia Nazir.
Algo de amor tuvo el matirmonio, pues a raíz de este nacieron Sofía (Magdalena Müller), Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Sin embargo, todo terminó cuando Mariana descubrió que Julián tenía un amorío con su mejor amiga y decidió secuentrarlo y esconderlo en un búnker.
Victoria fue su amante
La mujer con la que le fue infiel Julián a Mariana era Victoria. Ambos se conocieron antes de que él comenzara su matrimonio por interés y decidieron mantener una relación paralela.
Cuando el empresario fue liberado de su encierro, quiso seguir con el romance con la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth), sin embargo, los celos comenzaron a invadir rápidamente a la mujer y todo termino realmente mal.
Valentina es su nueva pareja
Valentina llegó a la vida de Julián hace unas semanas atrás, cuando quiso ser parte del holding de inversiones que lleva. Pero, ella fue enviada por Martín (Carlos Díaz) para que averiguara sobre el diamante y la situación fue armanda completamente.
Pese a lo anterior, el padre de Camila demostró interés en la mujer desde un inicio. Luego de darse cuenta que el abogado le estaba mintiendo, ella también decidió embarcarse en una relación con el hombre y actualmente están juntos.