Victoria (Alejandra Fosalba) ha sido un personaje que ha atravesado diferentes situaciones a lo largo de Juego de Ilusiones, lo que la ha llevado a cometer incluso delitos.
Cegada por su amor hacia Julián (Julio Milostich), Victoria se acostumbró a estar bajo las sombras y tener una relación secreta con el marido de su mejor amiga. Sin embargo, este amor le ha ha traído más problemas que buenos momentos.
A continuación, te dejamos un recopilado de las situaciones que ha tenido que enfrentar la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) a lo largo de la teleserie vespertina.
Victoria va a la cárcel
Cuando Mariana, quien era la esposa de Julían, se enteró de la aventura entre ambos armó una escena del crimen para inculparla por la desaparición y presunta muerte de su esposo, motivo por el cual Victoria terminó unos días en la cárcel.
Primer intento de deshacerse de Valentina
A pesar de los intentos por mantener a Julián feliz junto a ella, Victoria tuvo que probar de su propia medicina, puesto que la expareja de Mariana comenzó a tener una aventura.
El nuevo interés amoroso de Julián, Valentina, llegó como una nueva clienta, la cual logró cautivarlo para luego tener una serie de encuentros a escondidas.
La madre de Rubén tendrá sospechas de esto, y motivada por los celos, intentó atropellar a Valentina sin éxito alguno.
Victoria ahorca a Valentina
La relación entre Victoria y Julían lentamente se fue desvaneciendo. La madre de Rubén culpó a la inversionista de esto, por lo que nuevamente buscó vengarse.
Victoria interceptó a la mujer en un estacionamiento y comenzó a estrangularla, dejándola al borde la muerte.
La última medida desesperada de Victoria
En recientes episodios de Juego de Ilusiones, Victoria pierde el control y lleva a cabo su última jugada para deshacerse de Valentina, metiéndose a escondidas a su casa.
Mientras la inversionista y Julián se besaban, Victoria apareció en la escena, sorprendiendo a la pareja. "Maldita", le soltó a Valentina y apuntó con un arma a su enemiga.