¡Muy intenso! Así se ha desarrollado la relación entre Julián (Julio Milostich) y Valentina (Camila Hirane) en Juego de Ilusiones. Desde el inicio todo ha sido bastante rápido y la inversionista ha sido coqueta con el empresario y él ha respondido a esto con mucho interés, incluso, dejándole claro que él desea mantener una relación amorosa con ella.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las cosas han ido aún más allá. En medio de una cena en un lujoso restaurante, Julián le hará un regalo bastante comprometedor.
¿Es una pedida de matrimonio?
Aunque Julián le entregó un anillo a Valentina, no fue explícito en decirle que quería casarse con ella, pero si demostrarle que su interés es real, lo cual le conviene bastante a la mujer ya que su principal misión al volver a Chile es enamorar al padre de las Mardones.
"Está medio embobado Julián, está demasiado enamorado", comentó Julio Milostich sobre su personaje en la ficción. Por su parte, Camila Hirane agregó: "Es como la forma de Julián de pedirle matrimonio y de hacer las cosas como a su manera, muy tradicional. El ya decidió que nosotros somos novios oficialmente".
Mientras tanto en los próximos capítulos podremos ver qué sucederá con Victoria (Alejadra Fosalba) y sus intenciones de separar a Valentina de Julián, ¿Podrá lograrlo o será una pelea perdida para la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth)?