En el último tiempo en Juego de Ilusiones, la vida de Victoria, interpretada por Alejandra Fosalba, ha cambiado negativamente.
Motivada por los celos que siente por Valentina (Camila Hirane), la dueña de la pizzería del stripcenter se atrevió a atacarla en dos oportunidad, llegando al punto de estar al borde de asesinarla.
La locura en la cabeza de la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) se produjo a raíz de la relación que tenía con Julián (Julio Milostich). Pero, él no ha sido el único hombre en su vida.
Martín, el padre de su único hijo
Cuando Victoria era muy joven conoció a Martín (Carlos Díaz). El enamoramiento los llevó a casarse y fruto de su amor nació Rubén. La familia decidió irse de Chile a Argentina, pero luego los problemas comenzaron a aparecer y terminaron separándose. Actualmente, mantienen una buena relación y de hecho, él está muy preocupado.
Julián, su amante por más de 25 años
El segundo hombre en la vida de Victoria fue Julián. Ambos se conocieron también cuando eran jóvenes, pero él posteriormente se casó con Mariana (Carolina Arregui). Pese a lo anterior, mantuvieron una relación paralela por casi tres décadas, la cual terminó con la aparición de Valentina.