Julián (Julio Milostich) escuchó que Martín (Carlos Díaz) le pidió a Valentina (Camila Hirane) desistir de su denuncia en contra de Victoria (Alejandra Fosalba), situación que desató una feroz pelea al interior de la casa de los Mardones en Juego de Ilusiones.
Furioso, el empresario le exigió al padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) que se alejara de su "novia", sorprendiendo a Martín, ya que la principal afectada por esta situación es la persona que le ha sido fiel durante 28 años.
"Yo no tengo nada con esa criminal y jamás ha sido mi mujer. Lo que haya habido entre esa mujer y yo es parte del pasado. Que sea la madre de mi yerno no me hace responsable de ella. Ustedes asuman su responsabilidad y aléjenla de mi familia", dijo Julián.
Sus palabras llenaron de incredulidad al director de El Faro, que tuvo una tajante respuesta para Mardones. "Yo no puedo creer que Victoria se haya fijado en un tipo como tú: un egoísta y un cobarde".
"Y espero que Valentina, que podría ser tu hija, se dé cuenta a tiempo, para que no le conviertas su vida en un infierno como lo hiciste con Mariana y con Victoria", agregó para terminar de caldear los ánimos. Los dos casi comienzaron una enfrentamiento a golpes, de no ser por la oportuna intervención de los presentes.
En esta pasada, los fanáticos de la teleserie de Mega estuvieron de parte de Martín, porque el historial de Julián delata su mal comportamiento con las mujeres que lo han amado: las engaña, las minimiza y las desecha cuando no le sirven más.