En Juego de Ilusiones son varios los personajes que esconden secretos y pasados oscuros, quienes además han evolucionado a lo largo de esta ficción de Mega y uno de ellos es Martín Lara (Carlos Díaz).
Este personaje es director del centro penitenciario El Faro y aquí te explicamos sus verdades intenciones y evolución.
Martín es un abogado y exmarido de Victoria (Alejandra Fosalba), regresó a su país posterior a vivir en diferentes lugares del mundo gracias a los casos judiciales que se adjudicó y que además logró resolver por su talento.
Reales intenciones de Martín Lara
La llegada del personaje del padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) se da en un contexto lleno de interés, puesto que al igual que muchos, tiene una ambición por conseguir el diamante Mirloff.
Para lo anterior se hizo aliado de Valentina (Camila Hirane), quien bajo órdenes de Martín deberá ingresar a la mansión de Julián (Julio Milostich) y para esto deberá seducir al empresario.
Por su parte, la expareja de Victoria intenta acercarse como un aliado más a Mariana (Carolina Arregui) dentro de la cárcel.
El pasado de Martín Lara
Hace 30 años, cuando el aliado de Valentina era estudiante, investigó a una familia de criminales y por eso tuvo un encuentro con Alana Rumián, quien mató a su madre después de que esta saliera corriendo pidiendo auxilio.
Desde entonces se convirtieron en enemigos y hoy vuelven a verse desde otra perspectiva, puesto que esta criminal está tras las rejas en El Faro, donde Martín es el director.
Actualmente en Juego de Ilusiones
A pesar de que el abogado intentó constantemente evitar interactuar con la reclusa que asesinó a su madre, pero en los recientes capítulos han dado paso a conversar lo sucedido, donde Rumián confesó que no lo asesinó porque estaba enamorada de él.
El amor que confesó sentir la líder del penal por el padre de Rubén ha sido una sorpresa para todos y más aún el beso que se permitió recibir Martín Lara al oír a esta criminal.