La vida de Victoria (Alejandra Fosalba) tuvo un radical giro en tan solo unas pocas horas. La historia de la dueña de la pizzería en Juego de Ilusiones comenzó muy tranquila y terminó de una manera terrible.

Los celos provocaron que la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) perdiera el control y atacara en dos ocasiones a Valentina (Camila Hirane), llegando casi a terminar con vida. Debido a esto, fue trasladada hasta El Faro, para que cumpliera con su prisión preventiva. 

Ir a la siguiente nota

¿Cómo lo ha pasado Victoria en El Faro?

Guzmán (Camilo Carmona) fue el encargado de llevar a Victoria hasta el patio de la cárcel que alberga a reclusas muy peligrosas. Mariana (Carolina Arregui) es la primera en recibirla y también le pide explicaciones sobre su presencia en el penal. 

El jefe de seguridad trasladó a la madre de Rubén hasta la celda que compartirá con Graciela (Silvanna Gajardo), con Lola (Casandra Day) y Alana (Dayana Amigo). Allí, confunde a las mujeres con las hijas de Julián, asustándolas.

Posteriormente, Faúndez (Paula Ureta) lleva a Victoria al baño y comienza a tener una crisis nerviosa. La gendarme decide llamar a Martín (Carlos Díaz) para contarle sobre la situación y él pide que la lleven a enfermería, donde será cuidada por Mariana. 

Todo sobre Juego de Ilusiones