Valentina (Camila Hirane) fue hasta el El Faro bajo la identidad de la periodista Carolina Vergara. Su intención era reencontrarse con su hermana, Alana (Dayana Amigo), quien por el paso de los años no fue capaz de reconocerla en Juego de Ilusiones

Su coartada fue un supuesto reportaje a la "Criminal más peligrosa de Chile", y con esta excusa, indagar en el pasado de la reclusa.

Ir a la siguiente nota

"Para lo que no me prepararon nunca..."

Creció en Toltén bajo el alero de dos padres involucrados en el tráfico de armas y otros negocios ilícitos, quienes en 1996 fueron detenidos. Esto marcó un punto de inflexión en Alana, quien pasó a una institución de menores. "Yo tenía 13 años, pero no jugaba con muñecas. Ya había matado gente", reveló a la "reportera". 

Sin embargo, ser alejada de sus progenitores no fue un golpe tan complejo como podría esperarse. "Duro, sí, pero ellos me prepararon para ese momento. Para lo que ellos no me prepararon nunca fue a separarme de la personita más importante en mi vida: María, mi hermana chica", dijo la mujer a Valentina.

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Estas palabras emocionaron a la amante de Martín (Carlos Díaz), quien se sintió reconectada con su pasado. Asimismo, los fans de la teleserie se sorprendieron al descubrir este lado más sensible de Alana, quien reflejó cariño sincero por su pequeña hermana.

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Juego de Ilusiones