Julián (Julio Milostich) e Ignacio (Felipe Contreras) protagonizaron una pelea a golpes que escandalizó a la familia Mardones. 

En el capítulo 300 de Juego de Ilusiones, el detective visitó a su suegro para pedirle explicaciones por enviar fotografías que pusieron en peligro su relación con Sofía (Magdalena Müller). Los celos hicieron que el empresario vigilara a Valentina (Camila Hirane) fuera de su casa y así sorprendió a Ignacio cuando fue a visitarla. 

Ir a la siguiente nota

"No te importa nada, no te importa hacerle daño con tal de salirte con la tuya", le dijo Ignacio, quien enfureció a Julián al llamarlo "patético". 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Sin esperar al diálogo, quien lanzó el primer golpe fue Mardones, pero nada pudo hacer frente al entrenado policía. Antes de que las cosas resultaran peor para él, llegó Genaro (Adrián Salgado) para detener la gresca.

Los fanáticos de Juego de Ilusiones se cuadraron con el detective y criticaron a Julián, quien lleva un negativo récord de peleas con sus yernos tras enfrentarse previamente con Joaquín (Nicolás Rojas) y Rubén (Etienne Bobenrieth). 

Algunos pensaron que el novio de Valentina volvería a quedar como víctima de las circunstancias, pero esta vez Javiera (Fernanda Finsterbusch) manifestó dudas sobre el comportamiento de su padre.

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Juego de Ilusiones