El estado mental de Victoria (Alejandra Fosalba) tiene preocupado a Martín (Carlos Díaz), Rubén (Etienne Bobenrieth) y hasta a la mismísima Mariana (Carolina Arregui), porque todos se dieron cuenta que la mujer debe recibir atención médica urgente.
En El Faro ha confundido a las personas con integrantes de la familia Mardones y en el avance de Juego de Ilusiones, Pacheco (Luciano Corail) será una nueva víctima de los desvaríos de la mujer.
En uno de los pasillos de la cárcel, Victoria se encontrará con el gendarme a quien mirará con ojos soñadores. "Te encontré. Mi príncipe, qué hermoso mi amor", le dirá a un Pacheco completamente confundido por su actitud.
Acto seguido, besará apasionadamente al funcionario que tratará de resistirse. Solo la intervención de Faúndez (Paula Ureta) detendrá a la ex de Julián (Julio Milostich).
Esta extraña situación sorprendió a los seguidores de Juego de Ilusiones, quienes no esperaban una pareja como Victoria y Pacheco.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la dueña de la pizzería besa a alguien por error, ya que confundió a Guillermo con su hermano Julián en la época de su arresto domiciliario.